BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

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Fundamentos de marketing Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México D. F. Pearson 2017Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxix, 644 páginas ilustraciones, figuras, gráficos, fotografias 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073238458
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K 79 13a ed.
Contenidos parciales:
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
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Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 658.8 K 79 13a ed. ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 054204
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Incluye apéndice: Apéndice 1. Casos de empresas - Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice - 3. Aritmética de Marketing - Apéndice 4. Carreras en el área de marketing.

Además incluye: Glosario, referencia e índice alfabético

Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social

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