BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Fundamentos de marketing (Registro nro. 178882)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02989nam a22004097c 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 178882
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control arresunl
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230824143101.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230824s2017 mx ado r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786073238458
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (arresunl)178882
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor arresunl
Normas de descripción rda
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país mx
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem K 79 13a ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23982
Nombre de persona Kotler, Philip, 1931-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de marketing
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Decimotercera edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México D. F.
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 644 páginas
Otras características físicas ilustraciones, figuras, gráficos, fotografias
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye apéndice: Apéndice 1. Casos de empresas - Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice - 3. Aritmética de Marketing - Apéndice 4. Carreras en el área de marketing.
Nota general Además incluye: Glosario, referencia e índice alfabético
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNBIS thesaurus
9 (RLIN) 13861
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
Fuente del encabezamiento o término UNBIS thesaurus
9 (RLIN) 13525
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercialización
Fuente del encabezamiento o término UNBIS thesaurus
9 (RLIN) 14986
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Terminología
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 20705
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Fuente del encabezamiento o término UNBIS thesaurus
9 (RLIN) 16536
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias de producto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 33052
Nombre de persona Armstrong, Gary
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 46484
Nombre de persona Amador Araujo, Lourdes
Término indicativo de función/relación traductora
9 (RLIN) 31589
Nombre de persona Pineda Ayala, Leticia Esther
Término indicativo de función/relación traductora
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 24/08/2023 Donación 054204   658.8 K 79 13a ed. ej. 1 054204 24/08/2023 ej. 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana