Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02989nam a22004097c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
178882 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
arresunl |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230824143101.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230824s2017 mx ado r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073238458 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(arresunl)178882 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Normas de descripción |
rda |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
mx |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
K 79 13a ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
23982 |
Nombre de persona |
Kotler, Philip, 1931- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de marketing |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Decimotercera edición |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México D. F. |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 644 páginas |
Otras características físicas |
ilustraciones, figuras, gráficos, fotografias |
Dimensiones |
27 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye apéndice: Apéndice 1. Casos de empresas - Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice - 3. Aritmética de Marketing - Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. |
|
Nota general |
Además incluye: Glosario, referencia e índice alfabético |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
UNBIS thesaurus |
9 (RLIN) |
13861 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
|
Fuente del encabezamiento o término |
UNBIS thesaurus |
9 (RLIN) |
13525 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
|
Fuente del encabezamiento o término |
UNBIS thesaurus |
9 (RLIN) |
14986 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Terminología |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
20705 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
|
Fuente del encabezamiento o término |
UNBIS thesaurus |
9 (RLIN) |
16536 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidores |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias de producto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
33052 |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
|
9 (RLIN) |
46484 |
Nombre de persona |
Amador Araujo, Lourdes |
Término indicativo de función/relación |
traductora |
|
9 (RLIN) |
31589 |
Nombre de persona |
Pineda Ayala, Leticia Esther |
Término indicativo de función/relación |
traductora |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |