Fundamentos de marketing
Kotler, Philip, 1931-
Fundamentos de marketing Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala - Decimotercera edición - xxix, 644 páginas ilustraciones, figuras, gráficos, fotografias 27 cm
Incluye apéndice: Apéndice 1. Casos de empresas - Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice - 3. Aritmética de Marketing - Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. Además incluye: Glosario, referencia e índice alfabético
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
9786073238458
Administración de empresas
Comercialización
Terminología
Marketing
Consumidores
Estrategias de producto
658.8 / K 79 13a ed.
Fundamentos de marketing Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala - Decimotercera edición - xxix, 644 páginas ilustraciones, figuras, gráficos, fotografias 27 cm
Incluye apéndice: Apéndice 1. Casos de empresas - Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice - 3. Aritmética de Marketing - Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. Además incluye: Glosario, referencia e índice alfabético
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
9786073238458
Administración de empresas
Comercialización
Terminología
Marketing
Consumidores
Estrategias de producto
658.8 / K 79 13a ed.