La evaluación de los alumnos : de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas / Philippe Perrenoud.
Tipo de material:
- L'évaluation des élèves. De la fabrication de l'excellence á la régulation des apprentissages. Entre deux logiques
- 371.26 P 426
Contenidos:
Introducción: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? – Evaluación y orientación escolar – Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas – La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua – Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes – Un enfoque pragmático de la evaluación formativa – Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toque mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio – Conclusión: La coexistencia de lógicas antagónicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.26 P 426 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 023207 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.26 P 426 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 026601 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía
Introducción: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? – Evaluación y orientación escolar – Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas – La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua – Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes – Un enfoque pragmático de la evaluación formativa – Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toque mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio – Conclusión: La coexistencia de lógicas antagónicas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.