BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

La evaluación de los alumnos : de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas / Philippe Perrenoud.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Alternativa PedagógicaDetalles de publicación: Buenos Aires : Colihue, 2008Descripción: 250 pOtro título:
  • L'évaluation des élèves. De la fabrication de l'excellence á la régulation des apprentissages. Entre deux logiques
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.26 P 426
Contenidos:
Introducción: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? – Evaluación y orientación escolar – Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas – La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua – Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes – Un enfoque pragmático de la evaluación formativa – Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toque mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio – Conclusión: La coexistencia de lógicas antagónicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.26 P 426 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 023207
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.26 P 426 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 026601
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Introducción: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? – Evaluación y orientación escolar – Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas – La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua – Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes – Un enfoque pragmático de la evaluación formativa – Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toque mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio – Conclusión: La coexistencia de lógicas antagónicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.