Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01840nam a2200325Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
9308 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240515171358.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
NICOLÁS AGUSTÍN BRIGNOLI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
P 426 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Perrenoud, Philippe |
9 (RLIN) |
17837 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación de los alumnos : |
Resto del título |
de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philippe Perrenoud. |
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
L'évaluation des élèves. De la fabrication de l'excellence á la régulation des apprentissages. Entre deux logiques. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Colihue, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
250 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Alternativa Pedagógica |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? – Evaluación y orientación escolar – Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas – La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua – Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes – Un enfoque pragmático de la evaluación formativa – Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toque mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio – Conclusión: La coexistencia de lógicas antagónicas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12825 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación del aprendizaje |
|
9 (RLIN) |
14601 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación educativa |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
|
9 (RLIN) |
12463 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Didáctica |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
13479 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PICTOS |
9 (RLIN) |
13835 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Alternativa Pedagógica |
9 (RLIN) |
29413 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
3 |