Comunicación educativa del patrimonio : referentes, modelos y ejemplos / Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas (coords.)
Tipo de material:
- 069 C 642
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 069 C 642 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 032762 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
060 M 618 ej. 1 Milenio y memoria / | 069 A 456 n ej. 1 Nueva museología : | 069 C 642 c ej. 1 La comunicación global del patrimonio cultural / | 069 C 642 ej. 1 Comunicación educativa del patrimonio : | 069 G 974 ej. 1 Museología y documentación : | 069 G 974 ej. 2 Museología y documentación : | 069 K 79 ej 1 Estrategias y marketing de museos / |
El patrimonio: una realidad con muchas “miradas” / Olaia Fontal Merillas – El viaje al mundo antiguo: Winckelmann y la recuperación del patrimonio clásico / Conrad Vilanou – Didáctica e interpretación del patrimonio / Francesc Xavier Hernández Cardona – El discurso museográfico y la comunicación del patrimonio / Julia Barroso Villar – Museos de arte contemporáneo y público / Ernest Alcoba – La dimensión contemporánea de la cultura. Nuevos planteamientos para el patrimonio cultural y su educación / Olaia Fontal Merillas –Hacia modelos globales en educación artística / Roser Juamola y Muntsa Calbó – Un modelo participativo en la gestión del patrimonio / Natalia Tielve García – Una mirada pedagógica para comprender la ciudad como contenedor de patrimonio: jardines y parques / Roser Calaf Masachs – Museo Picasso de Antibes y Artium de Vitoria-Gásteiz. Dos museos, dos proyectos educativos / Mari Fran Machín Ortuoste – El valor de la casa museo de un escritor como centro de interpretación de un territorio / Alberto José Rodríguez-Felgueroso – La tonada allerana como exponente significativo del patrimonio intangible / María de las Nieves Tejón Hevia – Ocio y trabajo en la lectura infantil. El imaginario literario como patrimonio / Carmen Ruiz-Tilde Arias.
No hay comentarios en este titulo.