Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02258nam a2200277Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
13383 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230208062642.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
069 |
Número de documento/Ítem |
C 642 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comunicación educativa del patrimonio : |
Resto del título |
referentes, modelos y ejemplos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas (coords.) |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Gijón : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
263 p. : |
Otras características físicas |
fot. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteconomía y Administración Cultural ; |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El patrimonio: una realidad con muchas “miradas” / Olaia Fontal Merillas – El viaje al mundo antiguo: Winckelmann y la recuperación del patrimonio clásico / Conrad Vilanou – Didáctica e interpretación del patrimonio / Francesc Xavier Hernández Cardona – El discurso museográfico y la comunicación del patrimonio / Julia Barroso Villar – Museos de arte contemporáneo y público / Ernest Alcoba – La dimensión contemporánea de la cultura. Nuevos planteamientos para el patrimonio cultural y su educación / Olaia Fontal Merillas –Hacia modelos globales en educación artística / Roser Juamola y Muntsa Calbó – Un modelo participativo en la gestión del patrimonio / Natalia Tielve García – Una mirada pedagógica para comprender la ciudad como contenedor de patrimonio: jardines y parques / Roser Calaf Masachs – Museo Picasso de Antibes y Artium de Vitoria-Gásteiz. Dos museos, dos proyectos educativos / Mari Fran Machín Ortuoste – El valor de la casa museo de un escritor como centro de interpretación de un territorio / Alberto José Rodríguez-Felgueroso – La tonada allerana como exponente significativo del patrimonio intangible / María de las Nieves Tejón Hevia – Ocio y trabajo en la lectura infantil. El imaginario literario como patrimonio / Carmen Ruiz-Tilde Arias. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Patrimonio histórico cultural |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
16645 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Museología |
9 (RLIN) |
18895 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Patrimonio |
9 (RLIN) |
18893 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación artística |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
18894 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calaf Masachs, Roser |
9 (RLIN) |
18897 |
|
Nombre de persona |
Fontal Merillas, Olaia |
9 (RLIN) |
28195 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
14557 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |