BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Keller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Naucalpan de Juarez : Pearson educación, c2006.Edición: 12a. edDescripción: xxxix, 729 [46] p. : il., figuras, tablasOtro título:
  • Marketing management. 12th ed
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K 79 di
Contenidos:
La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 658.8 K 79 di ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 026443
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, apéndices, glosario, créditos de imágenes, e índice analítico

La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.