Dirección de marketing /
Kotler, Philip
Dirección de marketing / Marketing management. 12th ed. Philip Kotler, Kevin Keller. - 12a. ed. - Naucalpan de Juarez : Pearson educación, c2006. - xxxix, 729 [46] p. : il., figuras, tablas
Incluye referencias bibliográficas, apéndices, glosario, créditos de imágenes, e índice analítico
La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa.
Administración de empresas
Comercialización
Mercadotecnia
658.8 / K 79 di
Dirección de marketing / Marketing management. 12th ed. Philip Kotler, Kevin Keller. - 12a. ed. - Naucalpan de Juarez : Pearson educación, c2006. - xxxix, 729 [46] p. : il., figuras, tablas
Incluye referencias bibliográficas, apéndices, glosario, créditos de imágenes, e índice analítico
La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa.
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