Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02553nam a2200289Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10510 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220426151528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
JORGE LUIS BIANCOTTO |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
mx |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
K 79 di |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
16262 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dirección de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Kevin Keller. |
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Marketing management. 12th ed. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
12a. ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Naucalpan de Juarez : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxix, 729 [46] p. : |
Otras características físicas |
il., figuras, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas, apéndices, glosario, créditos de imágenes, e índice analítico |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13861 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
|
9 (RLIN) |
13525 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
14974 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Keller, Kevin |
Término indicativo de función/relación |
coaut. |
9 (RLIN) |
23246 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
2 |