BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Poner en juego el saber : psicopedagogía clínica: propiciando autorías de pensamiento / Alicia Fernández ; prólogo de Juan Carlos Volnovich.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Psicología ContemporáneaDetalles de publicación: Buenos Aires : Nueva Visión, 2007Edición: 1a ed., 3a reimpDescripción: 219 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 155.4 F 386
Contenidos:
Prólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 155.4 F 386 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 019987
Total de reservas: 0

Incluye apéndice.

Prólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.