Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01573nam a2200337Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
8108 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230706093731.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 |
Número de documento/Ítem |
F 386 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Alicia |
9 (RLIN) |
32714 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Poner en juego el saber : |
Resto del título |
psicopedagogía clínica: propiciando autorías de pensamiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Fernández ; prólogo de Juan Carlos Volnovich. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed., 3a reimp. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nueva Visión, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
219 p. : |
Otras características físicas |
il. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicología Contemporánea |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye apéndice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología infantil |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
12847 |
|
9 (RLIN) |
13925 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología de la educación |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niño |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
12829 |
|
9 (RLIN) |
12796 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
|
9 (RLIN) |
11492 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
12845 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Volnovich, Juan Carlos |
9 (RLIN) |
32715 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Psicología Contemporánea |
9 (RLIN) |
21069 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |