Poner en juego el saber :
Fernández, Alicia
Poner en juego el saber : psicopedagogía clínica: propiciando autorías de pensamiento / Alicia Fernández ; prólogo de Juan Carlos Volnovich. - 1a ed., 3a reimp. - Buenos Aires : Nueva Visión, 2007 - 219 p. : il. - Psicología Contemporánea . - Psicología Contemporánea .
Incluye apéndice.
Prólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones.
Psicología infantil
Psicología de la educación
Niño
Aprendizaje
Psicología
Juegos
155.4 / F 386
Poner en juego el saber : psicopedagogía clínica: propiciando autorías de pensamiento / Alicia Fernández ; prólogo de Juan Carlos Volnovich. - 1a ed., 3a reimp. - Buenos Aires : Nueva Visión, 2007 - 219 p. : il. - Psicología Contemporánea . - Psicología Contemporánea .
Incluye apéndice.
Prólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones.
Psicología infantil
Psicología de la educación
Niño
Aprendizaje
Psicología
Juegos
155.4 / F 386