El nuevo espacio público / Jean-Marc Ferry; Dominique Wolton.
Tipo de material:
- 8474324343
- 302.2 N 89nG 2a ed. 22
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección 'Dr. Antonio Cafiero' | 302.2 N 89nG 2a ed. ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej 1 | Disponible | 038355 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
302.2 M 732 ej 1 Teoría estructural de la comunicación y sociedad / | 302.2 M 836 ej. 1 La cruzada de los medios en América Latina : | 302.2 M 924 ej 1 Prensa y modernidad : | 302.2 N 89nG 2a ed. ej. 1 El nuevo espacio público / | 302.2 Q 3 ej 1 El sistema de medios en Jujuy / | 302.2 Q 8 ej. 1 Comunicación y educación : | 302.2 R 176 ej. 1 La tiranía de la comunicación / |
Estructuras y variaciones -- Introducción-- 1. Las transformaciones de la publicidad política, por Jean Marc Ferry -- 2. La comunicación política: construccion de un modelo, por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad, por Alan Touraine -- 4. Pequeña sociología de la comunicación masiva y limitaciones, por Raymon Boudon -- 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación, por Pierre Livet -- 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld, por Elihu Katz -- Acerca de la teoria de los efectos limitados, por Daniel Dayan -- II. Direcciones y registros -- Introducción -- 7. El marketing político, por Gilles Achache -- 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada, por Eliseo Verón -- 9. Rituales y comunicación política moderna, por MArc Abeles -- 10. Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación, por Daniel Dayan -- III. Actores y funciones -- Introducción -- 11. Las cifras de la política moderna, por Dominique Reynie -- 12. Los medios, eslabon debil de la comunicación política, por Dominique Wolton -- 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública, por Elisabeth Noelle-Neumann -- 14. La función de agenda: una problemática en transformación, por Dorine Bregman -- 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana, por Jacques Gerstle -- 16. Sobre el vedetismo de los medios. por Remy Rieffel -- 17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices", por Jean-Luc Parodi.
Política. Medios de comunicación. Democracia.
No hay comentarios en este titulo.