BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

El nuevo espacio público /

Ferry, Jean-Marc

El nuevo espacio público / Jean-Marc Ferry; Dominique Wolton. - Barcelona : Gedisa, 1995. - 264 p.

Estructuras y variaciones -- Introducción-- 1. Las transformaciones de la publicidad política, por Jean Marc Ferry -- 2. La comunicación política: construccion de un modelo, por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad, por Alan Touraine -- 4. Pequeña sociología de la comunicación masiva y limitaciones, por Raymon Boudon -- 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación, por Pierre Livet -- 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld, por Elihu Katz -- Acerca de la teoria de los efectos limitados, por Daniel Dayan -- II. Direcciones y registros -- Introducción -- 7. El marketing político, por Gilles Achache -- 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada, por Eliseo Verón -- 9. Rituales y comunicación política moderna, por MArc Abeles -- 10. Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación, por Daniel Dayan -- III. Actores y funciones -- Introducción -- 11. Las cifras de la política moderna, por Dominique Reynie -- 12. Los medios, eslabon debil de la comunicación política, por Dominique Wolton -- 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública, por Elisabeth Noelle-Neumann -- 14. La función de agenda: una problemática en transformación, por Dorine Bregman -- 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana, por Jacques Gerstle -- 16. Sobre el vedetismo de los medios. por Remy Rieffel -- 17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices", por Jean-Luc Parodi.

Política. Medios de comunicación. Democracia.

8474324343


Comunicación política
Opinión pública
Medios de comunicación

Propaganda política Espacio público

302.2 / N 89nG 2a ed.