BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas David W. Cravens

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México D. F. Editorial Continental 1987Edición: Cuarta reimpresiónDescripción: vii, 280 páginas ilustraciones, figuras, diagramas 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682606012
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C 828
Contenidos parciales:
Planificación en mercadotecnia - Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes de negocio - Análisis de mercado - Objetivos de mercado - Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento - Planificación de productos y servicios - Planificación de la distribución - Planificación de precios - Planificación de la publicidad y las ventas - Paso de los planes de acción - Seguimiento del desempeño en mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 658.8 C 828 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 055418
Total de reservas: 0

Contiene índice analítico

Incluye notas y bibliografía al final de cada capítulo

Planificación en mercadotecnia - Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes de negocio - Análisis de mercado - Objetivos de mercado - Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento - Planificación de productos y servicios - Planificación de la distribución - Planificación de precios - Planificación de la publicidad y las ventas - Paso de los planes de acción - Seguimiento del desempeño en mercadotecnia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.