Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas David W. Cravens
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9682606012
- 658.8 C 828
Contenidos parciales:
Planificación en mercadotecnia - Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes de negocio - Análisis de mercado - Objetivos de mercado - Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento - Planificación de productos y servicios - Planificación de la distribución - Planificación de precios - Planificación de la publicidad y las ventas - Paso de los planes de acción - Seguimiento del desempeño en mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 658.8 C 828 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 055418 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
658.575 D 766 ej. 2 Diseño sin barreras 2014-2016 | 658.575 D 766 ej. 3 Diseño sin barreras 2014-2016 | 658.8 A 134 ej. 1 Planeación estratégica de mercado | 658.8 C 828 ej. 1 Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas | 658.8 Ch 24 ej. 1 Charlando con las PyMES sobre marketing | 658.8 E 33 ej.1 Servucción : | 658.8 K 55iM 3a ed. ej.1 Investigación de mercados |
Contiene índice analítico
Incluye notas y bibliografía al final de cada capítulo
Planificación en mercadotecnia - Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes de negocio - Análisis de mercado - Objetivos de mercado - Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento - Planificación de productos y servicios - Planificación de la distribución - Planificación de precios - Planificación de la publicidad y las ventas - Paso de los planes de acción - Seguimiento del desempeño en mercadotecnia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.