Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas
Cravens, David W.
Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas David W. Cravens - Cuarta reimpresión - vii, 280 páginas ilustraciones, figuras, diagramas 23 cm
Contiene índice analítico
Incluye notas y bibliografía al final de cada capítulo
Planificación en mercadotecnia - Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes de negocio - Análisis de mercado - Objetivos de mercado - Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento - Planificación de productos y servicios - Planificación de la distribución - Planificación de precios - Planificación de la publicidad y las ventas - Paso de los planes de acción - Seguimiento del desempeño en mercadotecnia
9682606012
Mercadotecnia
Marketing
Mercado
Planificación de políticas
Precio
Productos
Servicios
Posicionamiento
658.8 / C 828
Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas David W. Cravens - Cuarta reimpresión - vii, 280 páginas ilustraciones, figuras, diagramas 23 cm
Contiene índice analítico
Incluye notas y bibliografía al final de cada capítulo
Planificación en mercadotecnia - Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes de negocio - Análisis de mercado - Objetivos de mercado - Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento - Planificación de productos y servicios - Planificación de la distribución - Planificación de precios - Planificación de la publicidad y las ventas - Paso de los planes de acción - Seguimiento del desempeño en mercadotecnia
9682606012
Mercadotecnia
Marketing
Mercado
Planificación de políticas
Precio
Productos
Servicios
Posicionamiento
658.8 / C 828