BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

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Mirar y hacerse mirar la moda en las sociedades modernas Ana Martínez Barreiro ; prólogo de Enrique Gil Calvo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fabricante: Madrid Tecnos 1998Descripción: 244 páginas ilustraciones 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788430931644
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 391 M 362
Contenidos:
El concepto de moda – Los soportes modernos del sistema de la moda – Moda y estratificación: De las teorías clásicas a las teorías contemporáneas – La moda y el cambio social – El psicoanálisis frente al vestido – El lenguaje de la moda: El estructuralismo y la semiótica – El apogeo de la moda en el individualismo contemporáneo – Los modelos de difusión de la moda. Del trick-len-down effect al modelo de la virulencia – Las funciones del sistema de la moda y su evidencia empírica -- ¿Cómo configuran los españoles su vestuario? – El sentir de la moda
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El concepto de moda – Los soportes modernos del sistema de la moda – Moda y estratificación: De las teorías clásicas a las teorías contemporáneas – La moda y el cambio social – El psicoanálisis frente al vestido – El lenguaje de la moda: El estructuralismo y la semiótica – El apogeo de la moda en el individualismo contemporáneo – Los modelos de difusión de la moda. Del trick-len-down effect al modelo de la virulencia – Las funciones del sistema de la moda y su evidencia empírica -- ¿Cómo configuran los españoles su vestuario? – El sentir de la moda

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