Mirar y hacerse mirar
Martínez Barreiro, Ana
Mirar y hacerse mirar la moda en las sociedades modernas Ana Martínez Barreiro ; prólogo de Enrique Gil Calvo - 244 páginas ilustraciones 21 cm.
Incluye bibliografía
El concepto de moda – Los soportes modernos del sistema de la moda – Moda y estratificación: De las teorías clásicas a las teorías contemporáneas – La moda y el cambio social – El psicoanálisis frente al vestido – El lenguaje de la moda: El estructuralismo y la semiótica – El apogeo de la moda en el individualismo contemporáneo – Los modelos de difusión de la moda. Del trick-len-down effect al modelo de la virulencia – Las funciones del sistema de la moda y su evidencia empírica -- ¿Cómo configuran los españoles su vestuario? – El sentir de la moda
9788430931644
Moda
Cambio social
España
391 / M 362
Mirar y hacerse mirar la moda en las sociedades modernas Ana Martínez Barreiro ; prólogo de Enrique Gil Calvo - 244 páginas ilustraciones 21 cm.
Incluye bibliografía
El concepto de moda – Los soportes modernos del sistema de la moda – Moda y estratificación: De las teorías clásicas a las teorías contemporáneas – La moda y el cambio social – El psicoanálisis frente al vestido – El lenguaje de la moda: El estructuralismo y la semiótica – El apogeo de la moda en el individualismo contemporáneo – Los modelos de difusión de la moda. Del trick-len-down effect al modelo de la virulencia – Las funciones del sistema de la moda y su evidencia empírica -- ¿Cómo configuran los españoles su vestuario? – El sentir de la moda
9788430931644
Moda
Cambio social
España
391 / M 362