Programa de capacitación docente continua / Dr. Manuel Argumedo.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volúmen
- Teoría Crítica y educación ; el curriculum, una reflexión sobre la práctica [Otro título]
- 370.71 A 762 m 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.71 A 762 p 2007 ej 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de Baja | Dado de baja | 021193 | ||||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.71 A 762 m 2007 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 019250 | ||||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.71 A 762 p 2007 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 019252 | ||||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.71 A 762 p 2007 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 019251 | ||||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.71 A 762 p 2007 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 021192 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.710 7 D 692 ej. 1 Las didácticas específicas y la formación del docente como profesional / | 370.71 A 658 ej. 1 De aprendices a maestros : | 370.71 A 762 m 2007 ej. 1 Programa de capacitación docente continua / | 370.71 A 762 p 2007 ej. 1 Programa de capacitación docente continua / | 370.71 A 762 pr ej. 1 Programa de capacitación docente continua : | 370.71 B 438 ej. 1 La formación de formadores : | 370.71 F 412 ej. 1 Pedagogía de la formación / |
Los folios contienen Bibliografía complementaria y Obligatoria
Con la participación de Norma Merino
Folio 1: Unidad 1: Teoría Crítica y educación / Apple, Michael W. -- Un proyecto social para el currículo. Perspectivas post-estructurales / Cherryholmes, Glen H. -- Teoría del curriculum: pónganme un ejemplo / Kliebard, herbert M. -- Unidad 2: La ética de la Identidad / Appiah, Kwame Anthony -- La nueva era de las desigualdades / Fitoussi, Jean-Paul y Rosanvallon, Pierre -- Conocimiento, educación superior y sociedad en América Latina (Capítulo 2) / García-Guadilla, Carmen -- Ciudadano económico, ciudadano del Estado, ciudadano del mundo. Ética política en la era de la globalización / Höffe, Otfried -- Identidad y violencia. la ilusión del destino / Kumar Sen, Amartya -- 'Conferencia introductoria'. Conferencia Regional sobre políticas y estrategias para la transformación de la educación superior en América Latina y el Caribe, La Habana, Cuba, 18 al 22 de noviembre de 1996. (Desde el punto 4, ps 22 a 35) / Tünermann Bernheim, Carlos -- Unidad 3: Las disciplinas y la identidad de los académicos / Becher, Tony -- Docente y programa. Lo intitucional y lo didáctico / Díaz Barriga, Ángel -- Universidad y devenir / Escotet, Miguel Ángel -- La educación superior en la Argentina / Fernández Lamarra, Norberto -- Formas de Gobierno en Educación Superior / Levy, Daniel C. -- Unidad 4: Criterios e instrumentos para la revisión del Diseño de Planes de Estudio / Berruezo, Jesús y Follari, Roberto -- Planificación de sistemas educativos / Kaufman, Roger A. -- Necesidad y curriculum organizado en torno a las necesidades del alumno / Kemizar, Paul B. -- Os principios de Tyler / Kliebard, Herbert M. -- The Rise of Professionalism: A Sociological Analysis / Sarfatti Larson, Magali -- Unidad 5: Designing Undergraduate Education / Bergquist, William H.; Gould, Ronald y Miller Greenbarg, Elinor -- Nuevas orientaciones curriculares en un período de transición / Fernández, Zulima -- Significación actual del vocacionalismo / Naeve, Guy -- Propuestas para la inclusión de salidas intermedias o carreras cortas en el curriculum de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. -- Unidad 6: Crítica de las razones de educar. temas de filosofía de la educación / Cullen, Carlos A. -- Evaluación de la congruencia interna de los planes de estudio / de Alba, Alicia -- Los valores latentes del curriculum centrado en las disciplinas / Popkewitz, Thomas S. -- Unidad 7: Organización, gobierno y evaluación universitaria / Krotsch, Pedro -- Desarrollo sistemático y evaluación de un programa educacional / Lewy, Ariel -- Cambio e innovación en la enseñanza / Morrish, Ivor -- Algunas orientaciones para la evaluación de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. Folio 2: Unidad 1: El curriculum, una reflexión sobre la práctica (Capítulo 1) / Gimeno Sacristán, J. -- Producto o praxis del curriculum (Capítulos 1, 2 y 4) / Grundy, Shirley -- Investigación y desarrollo del curriculum (Prólogo a la edición española de Gimeno Sacristán y Capítulo 1) / Stenhouse, Lawrence -- Unidad 2: La caída del ángelus novus. Ensayos para una nueva teoría social y una nueva práctica política (capítulo 8) / De Sousa Santos, Boaventura -- Globalización, neoliberalismo y sociedad civil. Algunos desafíos para los movimientos sociales y populares latinoamericanos / Ezcurra, Ana María -- Unidad 3: El rol de la universidad pública en el desarrollo de los paises latinoamericanos / Dagnino, Renato -- La universidad argentina en transición: ¿del Estado al mercado? / Krotsch, Pedro -- Unidad 4: La crisis de las profesiones en la sociedad del conocimiento / Barbero, Jesús Martín -- Universidades y profesiones (Primera parte) / Tenti Fanfani, Emilio y Gómez Campo, Victor Manuel -- Unidad 5: The Undergraduate Curriculum (Capítulos 1, 2 y 5) / Conrad, Clifton F. -- Unidad 6: Los contenidos de la enseñanza. Principios para una reflexión / Bordieu, Pierre y Gros, François -- Unidad 7: La evaluación en la renovación y reforma institucional / Astin, Alexander W. -- Construcción del curriculum y Estado evaluador /de Alba, Alicia -- Investigación y desarrollo del curriculum (Capítulos 8 y 14) / Syenhouse, Lawrence.
No hay comentarios en este titulo.