Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05492nmm a2200409Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
171871 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
arresunl |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210414093149.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170502s9999||||xx |||||||||||||||||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Normas de descripción |
rda |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 |
Número de documento/Ítem |
A 762 m 2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Argumedo, Manuel |
9 (RLIN) |
34775 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programa de capacitación docente continua / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dr. Manuel Argumedo. |
246 13 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Teoría Crítica y educación ; el curriculum, una reflexión sobre la práctica |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2002 |
264 13 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Remedios de Escalada |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
UNLA. Secretaría Académica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
305 h. en varias foliaciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volúmen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 1# - NOTA GENERAL |
Nota general |
Los folios contienen Bibliografía complementaria y Obligatoria |
|
Nota general |
Con la participación de Norma Merino |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Folio 1: Unidad 1: Teoría Crítica y educación / Apple, Michael W. -- Un proyecto social para el currículo. Perspectivas post-estructurales / Cherryholmes, Glen H. -- Teoría del curriculum: pónganme un ejemplo / Kliebard, herbert M. -- Unidad 2: La ética de la Identidad / Appiah, Kwame Anthony -- La nueva era de las desigualdades / Fitoussi, Jean-Paul y Rosanvallon, Pierre -- Conocimiento, educación superior y sociedad en América Latina (Capítulo 2) / García-Guadilla, Carmen -- Ciudadano económico, ciudadano del Estado, ciudadano del mundo. Ética política en la era de la globalización / Höffe, Otfried -- Identidad y violencia. la ilusión del destino / Kumar Sen, Amartya -- 'Conferencia introductoria'. Conferencia Regional sobre políticas y estrategias para la transformación de la educación superior en América Latina y el Caribe, La Habana, Cuba, 18 al 22 de noviembre de 1996. (Desde el punto 4, ps 22 a 35) / Tünermann Bernheim, Carlos -- Unidad 3: Las disciplinas y la identidad de los académicos / Becher, Tony -- Docente y programa. Lo intitucional y lo didáctico / Díaz Barriga, Ángel -- Universidad y devenir / Escotet, Miguel Ángel -- La educación superior en la Argentina / Fernández Lamarra, Norberto -- Formas de Gobierno en Educación Superior / Levy, Daniel C. -- Unidad 4: Criterios e instrumentos para la revisión del Diseño de Planes de Estudio / Berruezo, Jesús y Follari, Roberto -- Planificación de sistemas educativos / Kaufman, Roger A. -- Necesidad y curriculum organizado en torno a las necesidades del alumno / Kemizar, Paul B. -- Os principios de Tyler / Kliebard, Herbert M. -- The Rise of Professionalism: A Sociological Analysis / Sarfatti Larson, Magali -- Unidad 5: Designing Undergraduate Education / Bergquist, William H.; Gould, Ronald y Miller Greenbarg, Elinor -- Nuevas orientaciones curriculares en un período de transición / Fernández, Zulima -- Significación actual del vocacionalismo / Naeve, Guy -- Propuestas para la inclusión de salidas intermedias o carreras cortas en el curriculum de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. -- Unidad 6: Crítica de las razones de educar. temas de filosofía de la educación / Cullen, Carlos A. -- Evaluación de la congruencia interna de los planes de estudio / de Alba, Alicia -- Los valores latentes del curriculum centrado en las disciplinas / Popkewitz, Thomas S. -- Unidad 7: Organización, gobierno y evaluación universitaria / Krotsch, Pedro -- Desarrollo sistemático y evaluación de un programa educacional / Lewy, Ariel -- Cambio e innovación en la enseñanza / Morrish, Ivor -- Algunas orientaciones para la evaluación de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. Folio 2: Unidad 1: El curriculum, una reflexión sobre la práctica (Capítulo 1) / Gimeno Sacristán, J. -- Producto o praxis del curriculum (Capítulos 1, 2 y 4) / Grundy, Shirley -- Investigación y desarrollo del curriculum (Prólogo a la edición española de Gimeno Sacristán y Capítulo 1) / Stenhouse, Lawrence -- Unidad 2: La caída del ángelus novus. Ensayos para una nueva teoría social y una nueva práctica política (capítulo 8) / De Sousa Santos, Boaventura -- Globalización, neoliberalismo y sociedad civil. Algunos desafíos para los movimientos sociales y populares latinoamericanos / Ezcurra, Ana María -- Unidad 3: El rol de la universidad pública en el desarrollo de los paises latinoamericanos / Dagnino, Renato -- La universidad argentina en transición: ¿del Estado al mercado? / Krotsch, Pedro -- Unidad 4: La crisis de las profesiones en la sociedad del conocimiento / Barbero, Jesús Martín -- Universidades y profesiones (Primera parte) / Tenti Fanfani, Emilio y Gómez Campo, Victor Manuel -- Unidad 5: The Undergraduate Curriculum (Capítulos 1, 2 y 5) / Conrad, Clifton F. -- Unidad 6: Los contenidos de la enseñanza. Principios para una reflexión / Bordieu, Pierre y Gros, François -- Unidad 7: La evaluación en la renovación y reforma institucional / Astin, Alexander W. -- Construcción del curriculum y Estado evaluador /de Alba, Alicia -- Investigación y desarrollo del curriculum (Capítulos 8 y 14) / Syenhouse, Lawrence. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
10160 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación profesional |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
12820 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Perfeccionamiento |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
36184 |
653 2# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROCADO |
|
Término no controlado |
UNLA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Merino, Norma |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Impreso |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
|
Tipo de ítem Koha |
Impreso |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
|
Tipo de ítem Koha |
Impreso |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |