BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Programa de capacitación docente continua / (Registro nro. 171871)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05492nmm a2200409Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 171871
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control arresunl
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210414093149.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170502s9999||||xx |||||||||||||||||und||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor arresunl
Normas de descripción rda
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem A 762 m 2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Argumedo, Manuel
9 (RLIN) 34775
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Programa de capacitación docente continua /
Mención de responsabilidad, etc. Dr. Manuel Argumedo.
246 13 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Teoría Crítica y educación ; el curriculum, una reflexión sobre la práctica
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2002
264 13 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Remedios de Escalada
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante UNLA. Secretaría Académica
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 305 h. en varias foliaciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volúmen
Código del tipo de soporte nc
500 1# - NOTA GENERAL
Nota general Los folios contienen Bibliografía complementaria y Obligatoria
Nota general Con la participación de Norma Merino
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Folio 1: Unidad 1: Teoría Crítica y educación / Apple, Michael W. -- Un proyecto social para el currículo. Perspectivas post-estructurales / Cherryholmes, Glen H. -- Teoría del curriculum: pónganme un ejemplo / Kliebard, herbert M. -- Unidad 2: La ética de la Identidad / Appiah, Kwame Anthony -- La nueva era de las desigualdades / Fitoussi, Jean-Paul y Rosanvallon, Pierre -- Conocimiento, educación superior y sociedad en América Latina (Capítulo 2) / García-Guadilla, Carmen -- Ciudadano económico, ciudadano del Estado, ciudadano del mundo. Ética política en la era de la globalización / Höffe, Otfried -- Identidad y violencia. la ilusión del destino / Kumar Sen, Amartya -- 'Conferencia introductoria'. Conferencia Regional sobre políticas y estrategias para la transformación de la educación superior en América Latina y el Caribe, La Habana, Cuba, 18 al 22 de noviembre de 1996. (Desde el punto 4, ps 22 a 35) / Tünermann Bernheim, Carlos -- Unidad 3: Las disciplinas y la identidad de los académicos / Becher, Tony -- Docente y programa. Lo intitucional y lo didáctico / Díaz Barriga, Ángel -- Universidad y devenir / Escotet, Miguel Ángel -- La educación superior en la Argentina / Fernández Lamarra, Norberto -- Formas de Gobierno en Educación Superior / Levy, Daniel C. -- Unidad 4: Criterios e instrumentos para la revisión del Diseño de Planes de Estudio / Berruezo, Jesús y Follari, Roberto -- Planificación de sistemas educativos / Kaufman, Roger A. -- Necesidad y curriculum organizado en torno a las necesidades del alumno / Kemizar, Paul B. -- Os principios de Tyler / Kliebard, Herbert M. -- The Rise of Professionalism: A Sociological Analysis / Sarfatti Larson, Magali -- Unidad 5: Designing Undergraduate Education / Bergquist, William H.; Gould, Ronald y Miller Greenbarg, Elinor -- Nuevas orientaciones curriculares en un período de transición / Fernández, Zulima -- Significación actual del vocacionalismo / Naeve, Guy -- Propuestas para la inclusión de salidas intermedias o carreras cortas en el curriculum de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. -- Unidad 6: Crítica de las razones de educar. temas de filosofía de la educación / Cullen, Carlos A. -- Evaluación de la congruencia interna de los planes de estudio / de Alba, Alicia -- Los valores latentes del curriculum centrado en las disciplinas / Popkewitz, Thomas S. -- Unidad 7: Organización, gobierno y evaluación universitaria / Krotsch, Pedro -- Desarrollo sistemático y evaluación de un programa educacional / Lewy, Ariel -- Cambio e innovación en la enseñanza / Morrish, Ivor -- Algunas orientaciones para la evaluación de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. Folio 2: Unidad 1: El curriculum, una reflexión sobre la práctica (Capítulo 1) / Gimeno Sacristán, J. -- Producto o praxis del curriculum (Capítulos 1, 2 y 4) / Grundy, Shirley -- Investigación y desarrollo del curriculum (Prólogo a la edición española de Gimeno Sacristán y Capítulo 1) / Stenhouse, Lawrence -- Unidad 2: La caída del ángelus novus. Ensayos para una nueva teoría social y una nueva práctica política (capítulo 8) / De Sousa Santos, Boaventura -- Globalización, neoliberalismo y sociedad civil. Algunos desafíos para los movimientos sociales y populares latinoamericanos / Ezcurra, Ana María -- Unidad 3: El rol de la universidad pública en el desarrollo de los paises latinoamericanos / Dagnino, Renato -- La universidad argentina en transición: ¿del Estado al mercado? / Krotsch, Pedro -- Unidad 4: La crisis de las profesiones en la sociedad del conocimiento / Barbero, Jesús Martín -- Universidades y profesiones (Primera parte) / Tenti Fanfani, Emilio y Gómez Campo, Victor Manuel -- Unidad 5: The Undergraduate Curriculum (Capítulos 1, 2 y 5) / Conrad, Clifton F. -- Unidad 6: Los contenidos de la enseñanza. Principios para una reflexión / Bordieu, Pierre y Gros, François -- Unidad 7: La evaluación en la renovación y reforma institucional / Astin, Alexander W. -- Construcción del curriculum y Estado evaluador /de Alba, Alicia -- Investigación y desarrollo del curriculum (Capítulos 8 y 14) / Syenhouse, Lawrence.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 10160
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formación profesional
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 12820
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Perfeccionamiento
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 36184
653 2# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PROCADO
Término no controlado UNLA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Merino, Norma
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Impreso
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Impreso
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Impreso
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Nota pública
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 02/06/2017 PROPIA 019250   370.71 A 762 m 2007 ej. 1 019250 02/06/2017 ej. 1 Impreso : 3 días de préstamo  
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 02/06/2017 PROPIA 019252   370.71 A 762 p 2007 ej. 1 019252 02/06/2017 ej. 1 Impreso : 3 días de préstamo  
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 02/06/2017 PROPIA 019251   370.71 A 762 p 2007 ej. 2 019251 02/06/2017 ej. 2 Libro : 7 días de préstamo  
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 02/06/2017 PROPIA 021192   370.71 A 762 p 2007 ej. 3 021192 02/06/2017 ej. 3 Libro : 7 días de préstamo  
  Dewey Decimal Classification Dado de Baja Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 02/06/2017 PROPIA 021193   370.71 A 762 p 2007 ej 4 021193 02/06/2017   Impreso : 7 días de préstamo Dado de baja