Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina : el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales / Yanina Alejandra Fuchs.
Tipo de material:
- T 741.640 77 F 926
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | T 741.640 77 F 926 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 035920 |
Total de reservas: 0
Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro de texto, su calsificación, organización interna, el modo de prsentar la información y su vínculo con los usuarios. Se analiza el discurso educativo como un ente complejo conformado por dimensiones linguísticas y visuales. También se presentan análisis de ejemplos concretos de ibros de inglés británico para adolescentes.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.