Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01857nam a2200349Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
14984 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240918104537.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
-- |
GABRIEL MIRANDA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T 741.640 77 |
Número de documento/Ítem |
F 926 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuchs, Alejandra Yanina |
9 (RLIN) |
27829 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina : |
Resto del título |
el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yanina Alejandra Fuchs. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Remedios de Escalada : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
193 p. : |
Otras características físicas |
il. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro de texto, su calsificación, organización interna, el modo de prsentar la información y su vínculo con los usuarios. Se analiza el discurso educativo como un ente complejo conformado por dimensiones linguísticas y visuales. También se presentan análisis de ejemplos concretos de ibros de inglés británico para adolescentes. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15596 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tipografía |
|
9 (RLIN) |
14516 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño y comunicación visual |
|
9 (RLIN) |
14202 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza de la lengua |
|
9 (RLIN) |
13251 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ingles |
|
9 (RLIN) |
10172 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Historia |
|
9 (RLIN) |
15675 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño gráfico |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Símbolo |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
13366 |
|
9 (RLIN) |
16992 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Iconografía |
|
9 (RLIN) |
16328 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Imágenes |
651 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
36647 |
Nombre geográfico |
Argentina |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza de idiomas |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
27830 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libro de texto |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
16559 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesina |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |