BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina : (Registro nro. 171224)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01857nam a2200349Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 14984
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240918104537.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
Centro/agencia transcriptor arresunl
-- GABRIEL MIRANDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T 741.640 77
Número de documento/Ítem F 926
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuchs, Alejandra Yanina
9 (RLIN) 27829
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina :
Resto del título el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales /
Mención de responsabilidad, etc. Yanina Alejandra Fuchs.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Remedios de Escalada :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p. :
Otras características físicas il.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro de texto, su calsificación, organización interna, el modo de prsentar la información y su vínculo con los usuarios. Se analiza el discurso educativo como un ente complejo conformado por dimensiones linguísticas y visuales. También se presentan análisis de ejemplos concretos de ibros de inglés británico para adolescentes.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15596
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tipografía
9 (RLIN) 14516
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño y comunicación visual
9 (RLIN) 14202
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza de la lengua
9 (RLIN) 13251
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ingles
9 (RLIN) 10172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Historia
9 (RLIN) 15675
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño gráfico
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Símbolo
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 13366
9 (RLIN) 16992
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Iconografía
9 (RLIN) 16328
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Imágenes
651 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 36647
Nombre geográfico Argentina
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza de idiomas
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 27830
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libro de texto
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 16559
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesina
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 01/06/2017 Propia 035920   T 741.640 77 F 926 ej. 1 035920 24/07/2023 Ej. 1 Tesina