BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

El sentido de la lectura en la escuela : concepciones y prácticas de enseñanza / Lucila Montells.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Remedios de Escalada : UNLa. Licenciatura en Gestión Educativa, 2007Descripción: 69 p. : gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • T 370 M 794
Contenidos:
Resumen -- Introducción -- Primera parte: Capítulo 1: La lengua, instrumento de comunicación -- Conocimiento y uso de la lengua -- Capítulo 2: La lectura en la escuela -- Leer y escribir en la escuela -- Propósitos de las prácticas de lectura -- Capítulo 3: Comprensión lectora -- Componentes de la comprensión lectora -- Los procesos metacognitivos en la comprensión -- Segunda parte: Metodología y análisis de la investigación -- Observación -- Encuesta -- Resultados de las encuestas -- Entrevistas y análisis -- Conclusión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Incluye bibliografía

Resumen -- Introducción -- Primera parte: Capítulo 1: La lengua, instrumento de comunicación -- Conocimiento y uso de la lengua -- Capítulo 2: La lectura en la escuela -- Leer y escribir en la escuela -- Propósitos de las prácticas de lectura -- Capítulo 3: Comprensión lectora -- Componentes de la comprensión lectora -- Los procesos metacognitivos en la comprensión -- Segunda parte: Metodología y análisis de la investigación -- Observación -- Encuesta -- Resultados de las encuestas -- Entrevistas y análisis -- Conclusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.