El sentido de la lectura en la escuela : concepciones y prácticas de enseñanza / Lucila Montells.
Tipo de material:
- T 370 M 794
Contenidos:
Resumen -- Introducción -- Primera parte: Capítulo 1: La lengua, instrumento de comunicación -- Conocimiento y uso de la lengua -- Capítulo 2: La lectura en la escuela -- Leer y escribir en la escuela -- Propósitos de las prácticas de lectura -- Capítulo 3: Comprensión lectora -- Componentes de la comprensión lectora -- Los procesos metacognitivos en la comprensión -- Segunda parte: Metodología y análisis de la investigación -- Observación -- Encuesta -- Resultados de las encuestas -- Entrevistas y análisis -- Conclusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | T 370 M 794 ej 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 019449 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Resumen -- Introducción -- Primera parte: Capítulo 1: La lengua, instrumento de comunicación -- Conocimiento y uso de la lengua -- Capítulo 2: La lectura en la escuela -- Leer y escribir en la escuela -- Propósitos de las prácticas de lectura -- Capítulo 3: Comprensión lectora -- Componentes de la comprensión lectora -- Los procesos metacognitivos en la comprensión -- Segunda parte: Metodología y análisis de la investigación -- Observación -- Encuesta -- Resultados de las encuestas -- Entrevistas y análisis -- Conclusión.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.