BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

El sentido de la lectura en la escuela : (Registro nro. 168610)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01517nam a2200313Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7927
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211103062544.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
Centro/agencia transcriptor arresunl
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T 370
Número de documento/Ítem M 794
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montells, Lucila
9 (RLIN) 33953
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El sentido de la lectura en la escuela :
Resto del título concepciones y prácticas de enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Lucila Montells.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Remedios de Escalada :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNLa. Licenciatura en Gestión Educativa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 p. :
Otras características físicas gráficos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Resumen -- Introducción -- Primera parte: Capítulo 1: La lengua, instrumento de comunicación -- Conocimiento y uso de la lengua -- Capítulo 2: La lectura en la escuela -- Leer y escribir en la escuela -- Propósitos de las prácticas de lectura -- Capítulo 3: Comprensión lectora -- Componentes de la comprensión lectora -- Los procesos metacognitivos en la comprensión -- Segunda parte: Metodología y análisis de la investigación -- Observación -- Encuesta -- Resultados de las encuestas -- Entrevistas y análisis -- Conclusión.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12935
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura
9 (RLIN) 12991
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología de la investigación
9 (RLIN) 39258
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza primaria
9 (RLIN) 12846
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguaje
9 (RLIN) 10160
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escuelas primarias
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 17513
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura
9 (RLIN) 14806
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Encuestas
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 13617
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesina
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 04/05/2017 Propia 019449   T 370 M 794 ej 1 019449 04/05/2017 1 Tesina