Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01517nam a2200313Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
7927 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211103062544.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T 370 |
Número de documento/Ítem |
M 794 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montells, Lucila |
9 (RLIN) |
33953 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El sentido de la lectura en la escuela : |
Resto del título |
concepciones y prácticas de enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lucila Montells. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Remedios de Escalada : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNLa. Licenciatura en Gestión Educativa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69 p. : |
Otras características físicas |
gráficos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Resumen -- Introducción -- Primera parte: Capítulo 1: La lengua, instrumento de comunicación -- Conocimiento y uso de la lengua -- Capítulo 2: La lectura en la escuela -- Leer y escribir en la escuela -- Propósitos de las prácticas de lectura -- Capítulo 3: Comprensión lectora -- Componentes de la comprensión lectora -- Los procesos metacognitivos en la comprensión -- Segunda parte: Metodología y análisis de la investigación -- Observación -- Encuesta -- Resultados de las encuestas -- Entrevistas y análisis -- Conclusión. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12935 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escritura |
|
9 (RLIN) |
12991 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Metodología de la investigación |
|
9 (RLIN) |
39258 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza primaria |
|
9 (RLIN) |
12846 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lenguaje |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escuelas primarias |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
17513 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lectura |
9 (RLIN) |
14806 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Encuestas |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
13617 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesina |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |