BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Problemática del ingreso universitario : (matemática y taller de ciencia). Enfoque semiótico-cognitivo (Piaget-García, Vygotski, Peirce) / Rafael González.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Series EducaciónDetalles de publicación: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2012Descripción: 111 p.: ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 378 G 614 p
Contenidos:
Introducción -- Caracterización de algunas estructuras cognitivas de los ingresantes en relación con matemática. Vinculaciones esenciales entre Piaget-García, Vygotski y Peice -- Una dinámica constructivista de enseñanza-aprendizaje para matemática del ingreso -- Fundamento de la introducción de la signatura Taller de Ciencia en el contexto del curso de aprestamiento universitario -- Conclusiones -- Apéndice 1: El curso de aprestamiento universitario y el perfil de sus estudiantes -- Apéndice 2: Definición del sistema de signos de Pairce -- Apéndice 3: Evaluación grupal del taller de ciencia -- Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 378 G 614 p ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 033709
Total de reservas: 0

Incluye citas y notas a pie de página

Introducción -- Caracterización de algunas estructuras cognitivas de los ingresantes en relación con matemática. Vinculaciones esenciales entre Piaget-García, Vygotski y Peice -- Una dinámica constructivista de enseñanza-aprendizaje para matemática del ingreso -- Fundamento de la introducción de la signatura Taller de Ciencia en el contexto del curso de aprestamiento universitario -- Conclusiones -- Apéndice 1: El curso de aprestamiento universitario y el perfil de sus estudiantes -- Apéndice 2: Definición del sistema de signos de Pairce -- Apéndice 3: Evaluación grupal del taller de ciencia -- Bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.