Problemática del ingreso universitario : (matemática y taller de ciencia). Enfoque semiótico-cognitivo (Piaget-García, Vygotski, Peirce) / Rafael González.
Tipo de material:
- 378 G 614 p
Contenidos:
Introducción -- Caracterización de algunas estructuras cognitivas de los ingresantes en relación con matemática. Vinculaciones esenciales entre Piaget-García, Vygotski y Peice -- Una dinámica constructivista de enseñanza-aprendizaje para matemática del ingreso -- Fundamento de la introducción de la signatura Taller de Ciencia en el contexto del curso de aprestamiento universitario -- Conclusiones -- Apéndice 1: El curso de aprestamiento universitario y el perfil de sus estudiantes -- Apéndice 2: Definición del sistema de signos de Pairce -- Apéndice 3: Evaluación grupal del taller de ciencia -- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378 G 614 p ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 033709 |
Total de reservas: 0
Incluye citas y notas a pie de página
Introducción -- Caracterización de algunas estructuras cognitivas de los ingresantes en relación con matemática. Vinculaciones esenciales entre Piaget-García, Vygotski y Peice -- Una dinámica constructivista de enseñanza-aprendizaje para matemática del ingreso -- Fundamento de la introducción de la signatura Taller de Ciencia en el contexto del curso de aprestamiento universitario -- Conclusiones -- Apéndice 1: El curso de aprestamiento universitario y el perfil de sus estudiantes -- Apéndice 2: Definición del sistema de signos de Pairce -- Apéndice 3: Evaluación grupal del taller de ciencia -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.