Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01874nam a2200385Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
13702 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240425151245.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
GABRIEL MIRANDA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
|
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378 |
Número de documento/Ítem |
G 614 p |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González, Rafael |
9 (RLIN) |
29370 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problemática del ingreso universitario : |
Resto del título |
(matemática y taller de ciencia). Enfoque semiótico-cognitivo (Piaget-García, Vygotski, Peirce) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rafael González. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Los Polvorines : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de General Sarmiento, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 p.: |
Otras características físicas |
il. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye citas y notas a pie de página |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Caracterización de algunas estructuras cognitivas de los ingresantes en relación con matemática. Vinculaciones esenciales entre Piaget-García, Vygotski y Peice -- Una dinámica constructivista de enseñanza-aprendizaje para matemática del ingreso -- Fundamento de la introducción de la signatura Taller de Ciencia en el contexto del curso de aprestamiento universitario -- Conclusiones -- Apéndice 1: El curso de aprestamiento universitario y el perfil de sus estudiantes -- Apéndice 2: Definición del sistema de signos de Pairce -- Apéndice 3: Evaluación grupal del taller de ciencia -- Bibliografía. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15294 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza superior |
|
9 (RLIN) |
12828 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
651 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
36647 |
Nombre geográfico |
Argentina |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
24835 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Constructivismo |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
VYGOTSKI, L. S., 1896-1934 |
9 (RLIN) |
16447 |
|
Nombre de persona |
PEIRCE, CHARLES W. |
9 (RLIN) |
22969 |
|
Nombre de persona |
Piaget, Jean, |
Fechas asociadas al nombre |
1896-1980 |
9 (RLIN) |
7984 |
|
Nombre de persona |
GARCIA, ROLANDO |
9 (RLIN) |
22819 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Didáctica |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
13479 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ingreso |
9 (RLIN) |
18712 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Universidad |
9 (RLIN) |
12500 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Educación |
9 (RLIN) |
15010 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |