Perú : equidad social y educación en los años 90 / Manuel Bello ; con comentarios de Javier Iguíñiz Echeverría.
Tipo de material:
- 370.19 B 476
Contenidos:
Introducción -- Los conceptos -- Aspectos del contexto nacional -- ¿Cómo llegan a la escuela peruanas los niños y adolescentes peruanos? -- ¿Cómo reciben las escuelas peruanas a sus alumnos? -- ¿Cómo les va? Trayectorias y resultados en la escuela -- Cómo llegan, cómo los reciben y cómo les va: estado global de la educación peruana -- Las politicas aplicadas y su impacto en la equidad -- Bibliografía -- Comentario / por Javier Iguíñiz Echeverría -- Autoridades del IIPE -- Publicaciones y documentos del IIPE.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.19 B 476 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 032222 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.19 B 476 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 032223 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.19 B 476 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 032224 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.19 A 652 ej. 2 Teoría crítica y educación / | 370.19 A 658 ej. 2 Aprender y enseñar en contextos complejos : | 370.19 B 476 ej. 2 Perú : | 370.19 B 476 ej. 3 Perú : | 370.19 B 554 ej. 2 La estructura del discurso pedagógico : | 370.19 B 554 ej. 3 La estructura del discurso pedagógico : | 370.19 C 262 ej. 2 Las fronteras de la pedagogía social : |
Incluye citas y notas a pie de página
Introducción -- Los conceptos -- Aspectos del contexto nacional -- ¿Cómo llegan a la escuela peruanas los niños y adolescentes peruanos? -- ¿Cómo reciben las escuelas peruanas a sus alumnos? -- ¿Cómo les va? Trayectorias y resultados en la escuela -- Cómo llegan, cómo los reciben y cómo les va: estado global de la educación peruana -- Las politicas aplicadas y su impacto en la equidad -- Bibliografía -- Comentario / por Javier Iguíñiz Echeverría -- Autoridades del IIPE -- Publicaciones y documentos del IIPE.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.