BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Perú : (Registro nro. 167002)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01423nam a2200301Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13077
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210310062708.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem B 476
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bello, Manuel
9 (RLIN) 9042
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perú :
Resto del título equidad social y educación en los años 90 /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Bello ; con comentarios de Javier Iguíñiz Echeverría.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IIPE-UNESCO,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131 p.:
Otras características físicas tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye citas y notas a pie de página
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Los conceptos -- Aspectos del contexto nacional -- ¿Cómo llegan a la escuela peruanas los niños y adolescentes peruanos? -- ¿Cómo reciben las escuelas peruanas a sus alumnos? -- ¿Cómo les va? Trayectorias y resultados en la escuela -- Cómo llegan, cómo los reciben y cómo les va: estado global de la educación peruana -- Las politicas aplicadas y su impacto en la equidad -- Bibliografía -- Comentario / por Javier Iguíñiz Echeverría -- Autoridades del IIPE -- Publicaciones y documentos del IIPE.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14601
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación educativa
9 (RLIN) 39307
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración social
9 (RLIN) 10425
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política
9 (RLIN) 10160
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUSTICIA SOCIAL
9 (RLIN) 12392
651 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERU
9 (RLIN) 12288
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 COMPRA 032222   370.19 B 476 ej. 1 032222 18/04/2017 ej. 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana  
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 COMPRA 032223   370.19 B 476 ej. 2 032223 18/04/2017 ej. 2 Libro : 7 días de préstamo  
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 COMPRA 032224 1 370.19 B 476 ej. 3 032224 27/09/2019 ej. 3 Libro : 7 días de préstamo 20/09/2019