000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01423nam a2200301Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
13077 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210310062708.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
|
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
Número de documento/Ítem |
B 476 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bello, Manuel |
9 (RLIN) |
9042 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Perú : |
Resto del título |
equidad social y educación en los años 90 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Bello ; con comentarios de Javier Iguíñiz Echeverría. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IIPE-UNESCO, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
131 p.: |
Otras características físicas |
tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye citas y notas a pie de página |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Los conceptos -- Aspectos del contexto nacional -- ¿Cómo llegan a la escuela peruanas los niños y adolescentes peruanos? -- ¿Cómo reciben las escuelas peruanas a sus alumnos? -- ¿Cómo les va? Trayectorias y resultados en la escuela -- Cómo llegan, cómo los reciben y cómo les va: estado global de la educación peruana -- Las politicas aplicadas y su impacto en la equidad -- Bibliografía -- Comentario / por Javier Iguíñiz Echeverría -- Autoridades del IIPE -- Publicaciones y documentos del IIPE. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14601 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación educativa |
|
9 (RLIN) |
39307 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración social |
|
9 (RLIN) |
10425 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
JUSTICIA SOCIAL |
9 (RLIN) |
12392 |
651 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERU |
9 (RLIN) |
12288 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |