Marketing de los alimentos : incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición / Esther Santana.
Tipo de material:
- 664 S 412
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 664 S 412 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 031293 |
Análisis de la empresa: Misión-FODA-Objetivos – Beneficios y atributos del producto – Clasificación de marketing – Desarrollo de productos-Evaluación sensorial – Envase-Marca-Rotulado – Guía resumida del plan de marketing – Hábitos de consumo – Investigación de mercados – Jefe de productos -- Kotler y otros autores de marketing – Lanzamientos de productos – Medio de comunicación: Promoción-Publicidad – Necesidades del consumidor – Oportunidades del mercado – Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios – Quality: Calidad en marketing – Recursos humanos – Six Sigma – Target, segmentación y posicionamiento – Un servicio de alimentos diferente – Valor de un servicio – Sitios Web de interés – Los alimentos de régimen o dietéticos – Alimentos funcionales – Anexos p. 183 – Bibliografía p. 239.
No hay comentarios en este titulo.