Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01744nam a2200289Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
12678 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210507062618.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
664 |
Número de documento/Ítem |
S 412 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santana, Esther |
9 (RLIN) |
33855 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de los alimentos : |
Resto del título |
incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Esther Santana. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Akadia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 243 p. : |
Otras características físicas |
il., figuras, tablas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis de la empresa: Misión-FODA-Objetivos – Beneficios y atributos del producto – Clasificación de marketing – Desarrollo de productos-Evaluación sensorial – Envase-Marca-Rotulado – Guía resumida del plan de marketing – Hábitos de consumo – Investigación de mercados – Jefe de productos -- Kotler y otros autores de marketing – Lanzamientos de productos – Medio de comunicación: Promoción-Publicidad – Necesidades del consumidor – Oportunidades del mercado – Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios – Quality: Calidad en marketing – Recursos humanos – Six Sigma – Target, segmentación y posicionamiento – Un servicio de alimentos diferente – Valor de un servicio – Sitios Web de interés – Los alimentos de régimen o dietéticos – Alimentos funcionales – Anexos p. 183 – Bibliografía p. 239. |
650 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología de alimentos |
9 (RLIN) |
13543 |
|
9 (RLIN) |
39645 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudio de mercado |
|
9 (RLIN) |
13472 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión |
|
9 (RLIN) |
13110 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Nutrición |
|
9 (RLIN) |
12746 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Alimentos |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
KOTLER, PHILIP |
9 (RLIN) |
16262 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
6 |