BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Marketing de los alimentos : (Registro nro. 166654)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01744nam a2200289Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 12678
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210507062618.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 664
Número de documento/Ítem S 412
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santana, Esther
9 (RLIN) 33855
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de los alimentos :
Resto del título incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición /
Mención de responsabilidad, etc. Esther Santana.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akadia,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 243 p. :
Otras características físicas il., figuras, tablas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis de la empresa: Misión-FODA-Objetivos – Beneficios y atributos del producto – Clasificación de marketing – Desarrollo de productos-Evaluación sensorial – Envase-Marca-Rotulado – Guía resumida del plan de marketing – Hábitos de consumo – Investigación de mercados – Jefe de productos -- Kotler y otros autores de marketing – Lanzamientos de productos – Medio de comunicación: Promoción-Publicidad – Necesidades del consumidor – Oportunidades del mercado – Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios – Quality: Calidad en marketing – Recursos humanos – Six Sigma – Target, segmentación y posicionamiento – Un servicio de alimentos diferente – Valor de un servicio – Sitios Web de interés – Los alimentos de régimen o dietéticos – Alimentos funcionales – Anexos p. 183 – Bibliografía p. 239.
650 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de alimentos
9 (RLIN) 13543
9 (RLIN) 39645
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudio de mercado
9 (RLIN) 13472
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión
9 (RLIN) 13110
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Nutrición
9 (RLIN) 12746
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Alimentos
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KOTLER, PHILIP
9 (RLIN) 16262
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 6
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 12/04/2017 COMPRA 031293 6 664 S 412 ej. 1 031293 30/09/2019 27/09/2019 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana