BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Series Biblioteca Clasica de Siglo VeintiunoDetalles de publicación: Buenos Aires : Siglo Veintiuno editores, 2011Edición: 2a ed. rev. y corrDescripción: XVIII, 151 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 F 812 c
Contenidos:
Maestra-tía: la trampa -- Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad -- De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Pirmer día de clase -- De las relaciones entre la educadora y los educandos -- De hablarle al educando a hablarle a él y con él; el oír al educando a ser oído por él -- Identidad cultural y educación -- Contexto concreto-contexto teórico -- Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Saber y crecer-todo que ver.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 370.1 F 812 c ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 031126
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 370.1 F 812 c ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 034348
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 370.1 F 812 c (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible 1a ed. 3a reimpresión. 2006. 049714
Total de reservas: 0

Maestra-tía: la trampa -- Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad -- De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Pirmer día de clase -- De las relaciones entre la educadora y los educandos -- De hablarle al educando a hablarle a él y con él; el oír al educando a ser oído por él -- Identidad cultural y educación -- Contexto concreto-contexto teórico -- Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Saber y crecer-todo que ver.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.