Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire.
Tipo de material:
- 370.1 F 812 c
Contenidos:
Maestra-tía: la trampa -- Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad -- De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Pirmer día de clase -- De las relaciones entre la educadora y los educandos -- De hablarle al educando a hablarle a él y con él; el oír al educando a ser oído por él -- Identidad cultural y educación -- Contexto concreto-contexto teórico -- Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Saber y crecer-todo que ver.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.1 F 812 c ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 031126 | ||||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.1 F 812 c ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 034348 | ||||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.1 F 812 c (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 1a ed. 3a reimpresión. 2006. | 049714 |
Total de reservas: 0
Maestra-tía: la trampa -- Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad -- De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Pirmer día de clase -- De las relaciones entre la educadora y los educandos -- De hablarle al educando a hablarle a él y con él; el oír al educando a ser oído por él -- Identidad cultural y educación -- Contexto concreto-contexto teórico -- Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Saber y crecer-todo que ver.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.