Cartas a quien pretende enseñar /
Freire, Paulo
Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire. - 2a ed. rev. y corr. - Buenos Aires : Siglo Veintiuno editores, 2011 - XVIII, 151 p. - Biblioteca Clasica de Siglo Veintiuno . - Biblioteca Clasica de Siglo Veintiuno .
Maestra-tía: la trampa -- Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad -- De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Pirmer día de clase -- De las relaciones entre la educadora y los educandos -- De hablarle al educando a hablarle a él y con él; el oír al educando a ser oído por él -- Identidad cultural y educación -- Contexto concreto-contexto teórico -- Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Saber y crecer-todo que ver.
Formación profesional
Identidad cultural
Enseñanza
Identidad
Proyecto de investigación
Educación
370.1 / F 812 c
Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire. - 2a ed. rev. y corr. - Buenos Aires : Siglo Veintiuno editores, 2011 - XVIII, 151 p. - Biblioteca Clasica de Siglo Veintiuno . - Biblioteca Clasica de Siglo Veintiuno .
Maestra-tía: la trampa -- Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad -- De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Pirmer día de clase -- De las relaciones entre la educadora y los educandos -- De hablarle al educando a hablarle a él y con él; el oír al educando a ser oído por él -- Identidad cultural y educación -- Contexto concreto-contexto teórico -- Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Saber y crecer-todo que ver.
Formación profesional
Identidad cultural
Enseñanza
Identidad
Proyecto de investigación
Educación
370.1 / F 812 c