Teoría y práctica de la educación inclusiva / Anabel Moriña Diez.
Tipo de material:
- 371.9 M 868
Contenidos:
El sentido de la educación inclusiva -- Condiciones organizativas y características de las escuelas que desarrollan prácticas inclusivas -- Nuevas direcciones en educación: retos para caminar hacia prácticas inclusivas -- Referencias bibliográficas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.9 M 868 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 031712 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.9 M 868 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 032099 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
371.782 V 84 ej. 1 Violencia y escuela : | 371.782 V 84 v ej. 1 Violencia y escuela : | 371.9 C 642 ej. 1 Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa / | 371.9 M 868 ej. 1 Teoría y práctica de la educación inclusiva / | 371.9 N 35 ej. 1 Necesidades especiales : | 371.9 S 252 ej. 1 Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura / | 371.9 S 556 ej. 1 La capacidad en la discapacidad : |
El sentido de la educación inclusiva -- Condiciones organizativas y características de las escuelas que desarrollan prácticas inclusivas -- Nuevas direcciones en educación: retos para caminar hacia prácticas inclusivas -- Referencias bibliográficas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.