BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

El nuevo espacio público / por Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Series | Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1998Edición: 2a reimpDescripción: 256 p.: gráficosOtro título:
  • Le Nouvel espace publique
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 320.014 N 89
Contenidos:
Las transformaciones de la publicidad política / por Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / por Alain Touraire -- Pequeña sociología de la incomunicación / por Raymond Boudon -- Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / por Pierre Livet -- La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / por Elihu Katz -- Acerca de la teoría de los efectos limitados / por Daniel Dayan -- El marketing político / por Gilles Achache -- Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / por Eliseo Verón -- Rituales y comunicación política moderna / por Marc Abélès -- Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación / por Daniel Dayan -- Las cifras de la política moderna / por Dominique Reynié -- Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton -- La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / por Elisabeth Noëlle-Neumann -- La función de agenda: una problemática en transformación / por Dorine Bregman -- La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / por Jacques Gerstlé -- Sobre el vedetismo de los medios / por Rémy Rieffel – ‘Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices’ / por Jean-Luc Parodi.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 320.014 N 89 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 026679
Total de reservas: 0

Citas y notas bibliográficas a pie de algunos capítulos.

Las transformaciones de la publicidad política / por Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / por Alain Touraire -- Pequeña sociología de la incomunicación / por Raymond Boudon -- Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / por Pierre Livet -- La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / por Elihu Katz -- Acerca de la teoría de los efectos limitados / por Daniel Dayan -- El marketing político / por Gilles Achache -- Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / por Eliseo Verón -- Rituales y comunicación política moderna / por Marc Abélès -- Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación / por Daniel Dayan -- Las cifras de la política moderna / por Dominique Reynié -- Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton -- La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / por Elisabeth Noëlle-Neumann -- La función de agenda: una problemática en transformación / por Dorine Bregman -- La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / por Jacques Gerstlé -- Sobre el vedetismo de los medios / por Rémy Rieffel – ‘Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices’ / por Jean-Luc Parodi.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.