BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

El nuevo espacio público / por Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Series | Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1998Edición: 2a reimpDescripción: 256 p.: gráficosOtro título:
  • Le Nouvel espace publique
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 320.014 N 89
Contenidos:
Las transformaciones de la publicidad política / por Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / por Alain Touraire -- Pequeña sociología de la incomunicación / por Raymond Boudon -- Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / por Pierre Livet -- La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / por Elihu Katz -- Acerca de la teoría de los efectos limitados / por Daniel Dayan -- El marketing político / por Gilles Achache -- Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / por Eliseo Verón -- Rituales y comunicación política moderna / por Marc Abélès -- Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación / por Daniel Dayan -- Las cifras de la política moderna / por Dominique Reynié -- Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton -- La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / por Elisabeth Noëlle-Neumann -- La función de agenda: una problemática en transformación / por Dorine Bregman -- La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / por Jacques Gerstlé -- Sobre el vedetismo de los medios / por Rémy Rieffel – ‘Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices’ / por Jean-Luc Parodi.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Total de reservas: 0

Citas y notas bibliográficas a pie de algunos capítulos.

Las transformaciones de la publicidad política / por Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / por Alain Touraire -- Pequeña sociología de la incomunicación / por Raymond Boudon -- Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / por Pierre Livet -- La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / por Elihu Katz -- Acerca de la teoría de los efectos limitados / por Daniel Dayan -- El marketing político / por Gilles Achache -- Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / por Eliseo Verón -- Rituales y comunicación política moderna / por Marc Abélès -- Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación / por Daniel Dayan -- Las cifras de la política moderna / por Dominique Reynié -- Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton -- La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / por Elisabeth Noëlle-Neumann -- La función de agenda: una problemática en transformación / por Dorine Bregman -- La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / por Jacques Gerstlé -- Sobre el vedetismo de los medios / por Rémy Rieffel – ‘Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices’ / por Jean-Luc Parodi.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.