Fundamentos de programación : algoritmos, estructuras de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788448161118
- 005.4 J 78
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 005.4 J 78 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 025475 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 005.4 J 78 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 025476 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 005.4 J 78 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 044493 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 005.4 J 78 ej. 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Prestado | 07/04/2023 | 044494 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
005.4 I 61 ej. 2 Introduction to algorithms / | 005.4 J 78 ej. 2 Fundamentos de programación : | 005.4 J 78 ej. 3 Fundamentos de programación : | 005.4 J 78 ej. 4 Fundamentos de programación : | 005.4 P 414 ej. 2 Algoritmos y programación : | 005.4 P 414 ej. 3 Algoritmos y programación : | 005.4 P 554 ej. 2 Diseño de sitios web / |
Incluye apéndices, bibliografía e índice.
Este libro dispone de sitio Web: www.mhe.es/joyanes.
Algoritmos y herramientas de programación: Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación – Metodología de la programación y desarrollo de software – Estructura general de un programa – Flujo de control I: Estructuras selectivas -- Flujo de control II: Estructuras repetitivas – Subprogramas (subalgoritmos): Funciones – Estructura de datos: Estructuras de datos I (arrays y estructuras) – Las cadenas de caracteres – Archivos (ficheros) – Ordenación, búsqueda e intercalación -- Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos) – Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas) – Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos) – Programación orientada a objetos y UML 2.1 – Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.1 – Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML – Relaciones entre clases: Delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia – Metodología de la programación y desarrollo de software: Resolución de problemas y desarrollo de software: Metodología de programación.
No hay comentarios en este titulo.