Atención educativa al alumnado con dificultades de visión / Amparo Miñambres Abad.
Tipo de material:
- 371.911 M 646
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 M 868 ej. 2 Teoría y práctica de la educación inclusiva / | 371.9 S 252 ej. 2 Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura / | 371.91 U 44 ej. 2 La UNGS y el abordaje de la discapacidad / | 371.911 M 646 ej. 2 Atención educativa al alumnado con dificultades de visión / | 371.912 V 42 ej. 2 Estrategias de prealfabetización para niños sordos / | 371.92 G 284 ej. 2 Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición / | 372 S 116 ej. 2 Saber leer / |
Incluye bibliografía y anexo
De la educación especial a las necesidades educativas especiales. La escuela inclusiva como pasarela a una sociedad, en donde la equidad y la alteridad estén reconocidas -- Hijos ahora, alumnos después, más tarde adultos... siempres ciudadanos sujetos que presentan dificultades de visión de diversos grados. ¿Qué significa y que supone...? Problemática que presentan -- La respuesta educativa. Intervención psicopedagógica. La tríada familia, escuela, sociedad... como agentes interventores en el proceso de paliar las dificultades visuales que presentan estos sujetos -- Educación, tecnología y comunicación. Las TICS al servicio de los alumnos con dificultades graves de visión y/o ceguera.
No hay comentarios en este titulo.