Atención educativa al alumnado con dificultades de visión / Amparo Miñambres Abad.
Tipo de material:
- 371.911 M 646
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.911 M 646 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 025888 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.911 M 646 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | No devuelto | 025889 |
Incluye bibliografía y anexo
De la educación especial a las necesidades educativas especiales. La escuela inclusiva como pasarela a una sociedad, en donde la equidad y la alteridad estén reconocidas -- Hijos ahora, alumnos después, más tarde adultos... siempres ciudadanos sujetos que presentan dificultades de visión de diversos grados. ¿Qué significa y que supone...? Problemática que presentan -- La respuesta educativa. Intervención psicopedagógica. La tríada familia, escuela, sociedad... como agentes interventores en el proceso de paliar las dificultades visuales que presentan estos sujetos -- Educación, tecnología y comunicación. Las TICS al servicio de los alumnos con dificultades graves de visión y/o ceguera.
No hay comentarios en este titulo.