La organización del currículum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un caleidoscopio / Fernando Hérnandez, Montserrat Ventura.
Tipo de material:
- 372.1 H 41
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 372.1 H 41 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 021020 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Escribir una experiencia educativa desde laminada de la teoría -- 2. Destellos de singularidad: características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona -- 3. El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra -- 4. La globalización: un camino entre la teoría y la práctica -- 5. Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares -- 6. La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado -- 7. Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemas -- 8. A modo de conclusión -- Bibliografía -- Anexo 1. Algunas características para definir la escuela Pompeu Fabra -- Anexo 2. Los objetivos terminales de la escuela Pompeu Fabra -- Anexo 3. Los proyectos vistos por sus protagonistas.
No hay comentarios en este titulo.