Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01817nam a2200289Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
8485 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210904062533.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
sp |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.1 |
Número de documento/Ítem |
H 41 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández, Fernando |
9 (RLIN) |
25674 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La organización del currículum por proyectos de trabajo : |
Resto del título |
el conocimiento es un caleidoscopio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fernando Hérnandez, Montserrat Ventura. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Institut ce Ciències de l'Educatió, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Materiales para la Innovación Educativa; |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Escribir una experiencia educativa desde laminada de la teoría -- 2. Destellos de singularidad: características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona -- 3. El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra -- 4. La globalización: un camino entre la teoría y la práctica -- 5. Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares -- 6. La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado -- 7. Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemas -- 8. A modo de conclusión -- Bibliografía -- Anexo 1. Algunas características para definir la escuela Pompeu Fabra -- Anexo 2. Los objetivos terminales de la escuela Pompeu Fabra -- Anexo 3. Los proyectos vistos por sus protagonistas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
39258 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza primaria |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programa de enseñanza |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
38821 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Proyectos de educación |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
14538 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ventura, Montserrat |
9 (RLIN) |
25675 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
25676 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |