Cómo se construye el fracaso escolar? / Mabel Pipkin Embón ; Colaboradora: Paola Britos ; En el equipo de investigación participaron: Liliana Barsanti y Andrés Borgetto.
Tipo de material:
- 371.3 P 554
Contenidos:
Problemática del fracaso escolar en nuestro medio -- ¿Qué dicen los padres y los maestros? -- Avances en el tratamiento del problema -- Nuestra perspectiva -- Las estrategias de aprendizaje y las intervenciones en los adultos -- Marta y Rubén: las estrategias de dos alumnos 'fracasados' -- Correlaciones entre estrategias e intervenciones -- Comentario del libro Dra. Adriana Puiggrós.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.3 P 554 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 001029 |
Total de reservas: 0
Problemática del fracaso escolar en nuestro medio -- ¿Qué dicen los padres y los maestros? -- Avances en el tratamiento del problema -- Nuestra perspectiva -- Las estrategias de aprendizaje y las intervenciones en los adultos -- Marta y Rubén: las estrategias de dos alumnos 'fracasados' -- Correlaciones entre estrategias e intervenciones -- Comentario del libro Dra. Adriana Puiggrós.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.