Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01423nam a2200313Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
550 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210528121658.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
P 554 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pipkin Embón, Mabel |
9 (RLIN) |
17848 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo se construye el fracaso escolar? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mabel Pipkin Embón ; Colaboradora: Paola Britos ; En el equipo de investigación participaron: Liliana Barsanti y Andrés Borgetto. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
HomoSapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
212 p. : |
Otras características físicas |
gráficos, tablas, il. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Serie Educación |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Problemática del fracaso escolar en nuestro medio -- ¿Qué dicen los padres y los maestros? -- Avances en el tratamiento del problema -- Nuestra perspectiva -- Las estrategias de aprendizaje y las intervenciones en los adultos -- Marta y Rubén: las estrategias de dos alumnos 'fracasados' -- Correlaciones entre estrategias e intervenciones -- Comentario del libro Dra. Adriana Puiggrós. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación |
9 (RLIN) |
12822 |
|
9 (RLIN) |
12828 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
|
9 (RLIN) |
16832 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política de promoción |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FRACASO ESCOLAR |
9 (RLIN) |
13763 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos pedagógicos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
16833 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Britos, Paola |
9 (RLIN) |
16184 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Serie Educación |
9 (RLIN) |
19715 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |