BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Cómo se construye el fracaso escolar? / (Registro nro. 155105)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01423nam a2200313Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 550
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210528121658.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Número de documento/Ítem P 554
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pipkin Embón, Mabel
9 (RLIN) 17848
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo se construye el fracaso escolar? /
Mención de responsabilidad, etc. Mabel Pipkin Embón ; Colaboradora: Paola Britos ; En el equipo de investigación participaron: Liliana Barsanti y Andrés Borgetto.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. HomoSapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 p. :
Otras características físicas gráficos, tablas, il.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie Educación
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Problemática del fracaso escolar en nuestro medio -- ¿Qué dicen los padres y los maestros? -- Avances en el tratamiento del problema -- Nuestra perspectiva -- Las estrategias de aprendizaje y las intervenciones en los adultos -- Marta y Rubén: las estrategias de dos alumnos 'fracasados' -- Correlaciones entre estrategias e intervenciones -- Comentario del libro Dra. Adriana Puiggrós.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación
9 (RLIN) 12822
9 (RLIN) 12828
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
9 (RLIN) 16832
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política de promoción
9 (RLIN) 10160
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FRACASO ESCOLAR
9 (RLIN) 13763
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos pedagógicos
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 16833
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Britos, Paola
9 (RLIN) 16184
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Serie Educación
9 (RLIN) 19715
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/02/2017 001029   371.3 P 554 ej. 1 001029 18/02/2017 ej. 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana