BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Psicología de la instrucción : la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria / coordinado por César Coll.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación secundariaDetalles de publicación: Barcelona : Horsori, 2000Edición: 2a edDescripción: 205 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 373 C 648
Contenidos:
1. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares / César Coll– 2. Aprendizaje de contenidos y desarrollo de capacidades en la educación secundaria / Juan Ignacio Pozo – 3. Enseñar a aprender y a pensar en la educación secundaria: las estrategias de aprendizaje / Carles Monereo Font – 4. Motivación y aprendizaje en la enseñanza secundaria / Jesús Alonso Tapia – 5. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad / Javier Onrubia, César Coll– 6. Comportamientos disruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria / Concepció Gotzens.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Bibliografía : p. 193-205

1. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares / César Coll– 2. Aprendizaje de contenidos y desarrollo de capacidades en la educación secundaria / Juan Ignacio Pozo – 3. Enseñar a aprender y a pensar en la educación secundaria: las estrategias de aprendizaje / Carles Monereo Font – 4. Motivación y aprendizaje en la enseñanza secundaria / Jesús Alonso Tapia – 5. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad / Javier Onrubia, César Coll– 6. Comportamientos disruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria / Concepció Gotzens.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.