Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01488nam a2200289Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2715 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190814190100.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
sp |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
373 |
Número de documento/Ítem |
C 648 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología de la instrucción : |
Resto del título |
la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinado por César Coll. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Horsori, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
205 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación secundaria |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía : p. 193-205 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares / César Coll– 2. Aprendizaje de contenidos y desarrollo de capacidades en la educación secundaria / Juan Ignacio Pozo – 3. Enseñar a aprender y a pensar en la educación secundaria: las estrategias de aprendizaje / Carles Monereo Font – 4. Motivación y aprendizaje en la enseñanza secundaria / Jesús Alonso Tapia – 5. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad / Javier Onrubia, César Coll– 6. Comportamientos disruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria / Concepció Gotzens. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16421 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología educativa |
|
9 (RLIN) |
12796 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
|
9 (RLIN) |
13838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza media |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coll, César |
9 (RLIN) |
15279 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |