BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Psicología de la instrucción : (Registro nro. 152147)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01488nam a2200289Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2715
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190814190100.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país sp
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 373
Número de documento/Ítem C 648
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología de la instrucción :
Resto del título la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. coordinado por César Coll.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Horsori,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 205 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación secundaria
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía : p. 193-205
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares / César Coll– 2. Aprendizaje de contenidos y desarrollo de capacidades en la educación secundaria / Juan Ignacio Pozo – 3. Enseñar a aprender y a pensar en la educación secundaria: las estrategias de aprendizaje / Carles Monereo Font – 4. Motivación y aprendizaje en la enseñanza secundaria / Jesús Alonso Tapia – 5. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad / Javier Onrubia, César Coll– 6. Comportamientos disruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria / Concepció Gotzens.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16421
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología educativa
9 (RLIN) 12796
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
9 (RLIN) 13838
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza media
9 (RLIN) 10160
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coll, César
9 (RLIN) 15279
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 13/01/2017 004748   373 C 648 ej. 1 004748 13/01/2017 ej. 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana