BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Marketing estratégico / (Registro nro. 166932)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01687nam a2200313Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 14414
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250310095505.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
-- GABRIEL MIRANDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem L 224
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lambin, Jean-Jacques
9 (RLIN) 27350
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Jacques Lambin; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca; revisión técnica Jaime Rivera, Nora Lado.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 610 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El marketing en la empresa y en la economía -- El marketing en período de crisis y turbulencia -- El marketing y la satisfacción de las necesidades -- El comportamiento de elección del comprador -- Los comportamientos de respuesta del comprador -- El análisis de las necesidades a través de la segmentación -- El análisis del atractivo del mercado de referencia -- El análisis de la competitividad de la empresa -- La elección de una estrategia de marketing -- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos -- Las decisiones estratégicas de distribución -- Las decisiones estratégicas de precio -- Las decisiones estratégicas de comunicación -- El plan estratégico de marketing .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 12412
9 (RLIN) 13525
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercialización
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION
9 (RLIN) 10498
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competitividad
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 14189
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 14974
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miquel, Salvador
9 (RLIN) 27351
Nombre de persona Cuenca, Antonio Carlos
9 (RLIN) 27352
Nombre de persona Rivera, Jaime
9 (RLIN) 27353
Nombre de persona Lado, Nora
9 (RLIN) 27354
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 Compra 035199   658.8 L 224 ej. 1 035199 18/04/2017 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana