Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01687nam a2200313Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
14414 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250310095505.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
GABRIEL MIRANDA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
L 224 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lambin, Jean-Jacques |
9 (RLIN) |
27350 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing estratégico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jean-Jacques Lambin; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca; revisión técnica Jaime Rivera, Nora Lado. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
610 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El marketing en la empresa y en la economía -- El marketing en período de crisis y turbulencia -- El marketing y la satisfacción de las necesidades -- El comportamiento de elección del comprador -- Los comportamientos de respuesta del comprador -- El análisis de las necesidades a través de la segmentación -- El análisis del atractivo del mercado de referencia -- El análisis de la competitividad de la empresa -- La elección de una estrategia de marketing -- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos -- Las decisiones estratégicas de distribución -- Las decisiones estratégicas de precio -- Las decisiones estratégicas de comunicación -- El plan estratégico de marketing . |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
12412 |
|
9 (RLIN) |
13525 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION |
9 (RLIN) |
10498 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Competitividad |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
14189 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
14974 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miquel, Salvador |
9 (RLIN) |
27351 |
|
Nombre de persona |
Cuenca, Antonio Carlos |
9 (RLIN) |
27352 |
|
Nombre de persona |
Rivera, Jaime |
9 (RLIN) |
27353 |
|
Nombre de persona |
Lado, Nora |
9 (RLIN) |
27354 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |