BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Marketing internacional / (Registro nro. 163024)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01618nam a2200301Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 10864
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210826090231.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
-- NOELIA SOLEDAD FERNANDEZ
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país mx
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem G 248
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Sordo, Juan B.
9 (RLIN) 32871
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Juan B. García-Sordo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxi, 584 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción al marketing internacional. Necesidad y alcance del marketing internacional -- Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional -- Teorías del comercio y desarrollo económico -- El marketing global y su entorno. Ambiente cultural -- Ambiente político -- Ambiente legal. Mercados globales. Nuevos bloques de mercado multinacionales -- Investigación de mercados internacionales -- Estrategia corporativa latinoamericana. El nuevo regionalismo -- Diseño del plan marketing. Planeación estratégica y estructura organizacional -- Logística internacional -- Desarrollo de productos para mercados globales -- Organización y control del marketing internacional -- Estrategias de precios -- Publicidad global y el esfuerzo de promoción.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13861
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
9 (RLIN) 16277
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
9 (RLIN) 13525
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercialización
9 (RLIN) 10746
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio internacional
9 (RLIN) 13412
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Logística
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercado internacional
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 16860
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Precio
9 (RLIN) 34979
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 21/03/2017 COMPRA 027233   658.8 G 248 ej. 1 027233 21/03/2017 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 21/03/2017 COMPRA 027234   658.8 G 248 ej. 2 027234 21/03/2017 2 Libro : 7 días de préstamo