Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01618nam a2200301Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10864 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210826090231.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
NOELIA SOLEDAD FERNANDEZ |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
mx |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
G 248 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García-Sordo, Juan B. |
9 (RLIN) |
32871 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan B. García-Sordo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxi, 584 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción al marketing internacional. Necesidad y alcance del marketing internacional -- Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional -- Teorías del comercio y desarrollo económico -- El marketing global y su entorno. Ambiente cultural -- Ambiente político -- Ambiente legal. Mercados globales. Nuevos bloques de mercado multinacionales -- Investigación de mercados internacionales -- Estrategia corporativa latinoamericana. El nuevo regionalismo -- Diseño del plan marketing. Planeación estratégica y estructura organizacional -- Logística internacional -- Desarrollo de productos para mercados globales -- Organización y control del marketing internacional -- Estrategias de precios -- Publicidad global y el esfuerzo de promoción. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13861 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
|
9 (RLIN) |
16277 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Publicidad |
|
9 (RLIN) |
13525 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
|
9 (RLIN) |
10746 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio internacional |
|
9 (RLIN) |
13412 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Logística |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercado internacional |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
16860 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Precio |
9 (RLIN) |
34979 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |