Marketing internacional /
García-Sordo, Juan B.
Marketing internacional / Juan B. García-Sordo. - 2a ed. - México, D.F. : Mc Graw Hill, 2007 - xxxi, 584 p.
Introducción al marketing internacional. Necesidad y alcance del marketing internacional -- Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional -- Teorías del comercio y desarrollo económico -- El marketing global y su entorno. Ambiente cultural -- Ambiente político -- Ambiente legal. Mercados globales. Nuevos bloques de mercado multinacionales -- Investigación de mercados internacionales -- Estrategia corporativa latinoamericana. El nuevo regionalismo -- Diseño del plan marketing. Planeación estratégica y estructura organizacional -- Logística internacional -- Desarrollo de productos para mercados globales -- Organización y control del marketing internacional -- Estrategias de precios -- Publicidad global y el esfuerzo de promoción.
Administración de empresas
Publicidad
Comercialización
Comercio internacional
Logística
Mercado internacional
Precio
658.8 / G 248
Marketing internacional / Juan B. García-Sordo. - 2a ed. - México, D.F. : Mc Graw Hill, 2007 - xxxi, 584 p.
Introducción al marketing internacional. Necesidad y alcance del marketing internacional -- Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional -- Teorías del comercio y desarrollo económico -- El marketing global y su entorno. Ambiente cultural -- Ambiente político -- Ambiente legal. Mercados globales. Nuevos bloques de mercado multinacionales -- Investigación de mercados internacionales -- Estrategia corporativa latinoamericana. El nuevo regionalismo -- Diseño del plan marketing. Planeación estratégica y estructura organizacional -- Logística internacional -- Desarrollo de productos para mercados globales -- Organización y control del marketing internacional -- Estrategias de precios -- Publicidad global y el esfuerzo de promoción.
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658.8 / G 248