000 | 01163nam a22003134a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c86888 _d86888 |
||
001 | 86888 | ||
003 | arresunl | ||
005 | 20230403114630.0 | ||
008 | 150819s1996||||ag ||||r|||||||1 0|spa|d | ||
020 | _a9504373917 | ||
035 | _a(arresunl)86888 | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _bspa _erda _gNADIA MEDINA MOLINARI |
||
041 | 0 | _aspa | |
044 | _aag | ||
082 |
_a210 _bF 296tT 1a ed. |
||
100 | 1 |
_aFazzini, Antonio _9777 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Tercera Crítica _cAntonio Fazzini |
260 |
_aBuenos Aires _bAntonio Fazzini _c1996 |
||
300 |
_a315 páginas _c22 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
520 | 0 | _aEl libro consta de cinco partes (Cuestiones fundamentales) puede considerarse introductora de las dos partes últimas que denominamos Temas de comprensión definida y El amor y la unidad. Las partes intermedias, segunda y tercera, tratan de la doctrina de Descartes brevemente, y de la filosofía de Spinoza por extenso. | |
650 | 1 | 7 |
_aFilosofía _9546 |
653 | _aFilosofía y religión | ||
653 | _aFilosofía de Spinoza | ||
942 |
_2ddc _c00001 |