000 | 01717nam a22003737c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 180275 | ||
003 | arresunl | ||
005 | 20250404152018.0 | ||
008 | 250404s2025 ag a gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9789876933681 | ||
035 | _a(arresunl)180275 | ||
040 |
_aarresunl _bspa _carresunl _erda _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.33 _bC 332 |
100 |
_aCastronovo, Adela _916169 |
||
245 | 1 | 4 |
_aLas multialfabetizaciones en los niveles secundario y superior _cAdela Castronovo, María Laura Costilla |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aBuenos Aires _bEdiciones CICCUS _bEdiciones de la UNLa _c2025 |
|
300 |
_a118 páginas _bilustraciones _c23 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye ilustraciones | ||
500 | _aIncluye anexos e información acerca de las autoras | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | _aMultialfabetizaciones – Alfabetización informacional – Alfabetización académica – Alfabetización digital – Pedagogía de la multialfabetización – Hacia un currículum multialfabetizador – Otras alfabetizaciones – Cómo se lee y escribe en tiempos de ChatGPT | |
520 | _aAnálisis sobre las prácticas de multialfabetización en la educación secundaria y superior, explorando su impacto en el desarrollo curricular y las competencias comunicativas de los estudiantes | ||
650 | 1 | 7 |
_aEducación _2unescot _910160 |
650 | 1 | 7 |
_aAlfabetización informacional _2unescot _945435 |
700 | 1 |
_aCostilla, María Laura _949567 _ecoautora |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Nacional de Lanús _938864 |
|
942 |
_2ddc _c00001 _01 |
||
999 |
_c180275 _d180275 |